• RSS
  • Facebook
  • Twitter
02
diciembre
Comments
Nueva pagina inicial de la version 3.0 de Miniunis

Nueva pagina inicial de la version 3.0 de Miniunis

Han sido muchos meses de desarrollo y pruebas y tenemos el gran placer de poder presentaros a todos el gran y esperado Miniunis HUB, el cual ha sido diseñado y creado pensando en los jugadores.

Imagen en exclusiva de la beta de Miniunis Hub

En Miniunis tenemos decenas de miles de universos completamente inconexos y muy personalizables, ya que siempre hemos tenido a los administradores en mente, con Miniunis HUB mantenemos todos los beneficios de los universos para los administradores y permitimos a los jugadores tener un control mucho mayor de sus cuentas de múltiples universos distintos desde un solo sitio, también ofreceremos un ranking global.

También se pondrán en marcha universos oficiales con duración limitada que acabaran cuando se consiga cierto objetivo y los cuales tendrán ciertos bonus para el ranking global. Actualmente tenemos a dos centenares de jugadores probando la beta de Miniunis HUB, la cual saldrá al público para finales de año.

Acceso a Miniunis desde un movil

El soporte completo para moviles y tablets en el juego será mejorado con la versión 3.1 que esta prevista para finales de año, mientras tanto daremos soporte en el nuevo login de Miniunis HUB desde el instante en que sea lanzado públicamente.

La versión internacional de Miniunis HUB ya está en desarrollo, por lo que nuestros miles de usuarios portugueses y angloparlantes podrán disfrutar de ella en unas semanas.En Miniunis apostamos fuertemente por estar al frente de la innovación por eso en Miniunis HUB hemos utilizado las últimas tecnologías web como HTML 5, CSS3 y AJAX.

Comparte

Share to Google Plus
Categories: General, Miniunis HUB

3 Respuestas.

  1. tyson dice:

    Intento añadir una partida de un universo publico y me dice que mi usuario o contraseña es incorrecto (aun no siendo asi)

  2. GalaxisWar dice:

    muy bueno esto. me pasa lo mismo que el chavoncito, adri tengo una consulta… tiro mi uni en facebook en google. y de mas… pero es algo impasiente y no veo el dia que se llene de usuarios.

Dejar un comentario