• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Miniunis

16
Febrero
Comments

El inicio del Camino:

Este universo será la primera partida de una serie de universos oficiales controlados completamente por nosotros con carácter finito, es decir, que tienen fin.

Os dejo un poquito de historia:

ciudad-espacial

Cuando la humanidad había alcanzado límites insospechados en desarrollo tecnológico se lanzo a conquistar el espacio; pero los primeros colones se dieron cuenta que porque debían compartir los planetas cercanos (y los lejanos) con otros colonos que probablemente pensasen de forma distinta y con otras creencias, ello los llevo a una larga guerra donde las alianzas eran un gran punto de apoyo. Comenzaron a surgir diversos indicadores de cual era la facción de colonos más fuerte, pero el único verdaderamente respetado por toda la galaxia era la Gloria, y los diversos comandantes de las colonias dejaron de competir por quien tenía más cosas y empezaron a luchar, construir e investigar para ser los más gloriosos del universo.

Bienvenido comandante, tu historia empieza aquí…

 

Explicación del tipo de Partida:

 Partida por gloria:

Se entregara el primer punto de partida  una vez obtenga más de 20 puntos de gloria. El segundo punto de partida se entregará a quien se mantenga en primera posición del ranking de gloria 20 días. Los siguientes puntos de partida se entregaran a quien se mantenga (15 /puntos de partida totales entregados) días en primera posición del Ranking. El tiempo mínimo entre entregas de punto de partida es de 12 horas.

El primero en obtener 10 puntos de partida será el ganador del universo, el universo se acabará y se le entregará en el Hub el debido reconocimiento y se repartirá Materia Oscura para los mejor clasificados.

 

 

Comparte

Share to Google Plus
Categories: Universos oficiales

20 Respuestas.

  1. […] oficiales controlados completamente por nosotros con carácter finito, es decir, que tienen fin. Leelo al completo aquí Velocidad de construcción: x10 Velocidad de las flotas: x5 Velocidad de producción: x10 Puedes […]

  2. tyson dice:

    Una pregunta, lo de los puntos por gloria como va? porque el top 1 en edificios no es el que mas puntos de gloria tiene en edificios.

    • adri93 dice:

      Los puntos van por recursos gastados, la gloria en cambio premia más que se vayan subiendo todos los edificios más o menos a la vez.
      En las próximas semanas se iran publicando instrucciones de como se calcula la gloria. =)

  3. gurru dice:

    apa
    como se consige la gloria militar?? k todos lo tenemos a 0

    gracias

  4. El colonizador llega a las cordenadas [x:xxx:x], pero, por desgracia, es imposible colonizar, no puede tener más 5 planeta solo5 deja adri ? ,mi pregunta es cuantas colonias maximo dejaraan cuantas galaxias por todas

    salu2

  5. portsup dice:

    ya actualice todos los oficiales al maximo q otra cosa puedo hacer con la materia oscura q no sea mover planetas…!!!

    no hay otra cosa como cambiar puntos de MO por flotas actualizaciones de edificios investigaciones u algo

  6. LORETO dice:

    GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR
    GRACIAS POR LA MATERIA OSCURA
    SE QUE GANE POR LA GLORIA EL PRIMER LUGAR PERO NO GANE EN EL ESTADISTICO GLOBAL
    SI INICIA OTRO JUEGO FAVOR DE AVISARME

    POR QUE NO SE ACYUALIZA EL RANKIG DEL HUB A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO
    ASI COMO TAMBIEN EL ACUMULADO DELA GLORIA
    SERIA BUENO
    FELICIDADES A LSO GANADORES Y PARTICIPANTES
    BUEN JUEGO
    SALUDOS

    LORETO

Dejar un comentario