• RSS
  • Facebook
  • Twitter
23
enero
Comments
Miniunis

El nuevo Miniunis

Despues de más de medio año de desarrollo y más de tres meses de pruebas, ha llegado el esperado momento de la inaguración oficial, los betatesters ya han podido probar una versión previa de lo que esta por venir y gracias a ellos hemos arreglado varias decenas de errores.

Llevamos desde principio de año puliendolo todo para que este perfecto el gran día, actualmente tenemos un servidor muy estable y estamos dándole los últimos retoques a las opciones de login con tu cuenta de gmail o facebook, así como al sistema de invitaciones que te permitirá obtener muchos millones de materia oscura por invitar a tus amigos a miniunis con un par de clicks.

De aquí a entonces iremos sacando un artículo (o dos) nuevo a la semana contándoos todo lo que os estamos preparando.

Y la tan esperada fecha es el Martes, 12 de Febrero, marcad el día en el calendario porque no querréis perdéroslo 😛

¿No te quieres perder nada?

Subscribete a nuestras publicaciones por email:

Comparte

Share to Google Plus
Categories: Miniunis HUB

Una respuesta.

  1. […] Ya esta disponible para los betatesters la versión 0.9 BETA del HUB que incluye la corrección de más de 50 pequeños errores y detalles varios, diversos ajustes en el reparto de la gloria y algunas mejoras en el sistema de login; como la incorporación del login-social en pruebas (actualmente fb y twitter no son funcionales). Además ya tenemos fecha para la gran inaguración del nuevo Miniunis =D Para más info en el blog: [Exclusiva] Ya esta aquí la fecha de presentacion del Nuevo Miniunis : Miniunis […]

Dejar un comentario